miércoles, 20 de abril de 2011

Lentes para quitar el 3D



A muchas personas no les gustan las películas en 3D, especialmente por el molesto fastidio y dolor de cabeza con el que terminan luego de verla. Pero con muchas nuevas películas por estrenarse en 3D nos estamos quedando sin opciones.

Por esa razón ahora 2d-glasses nos presenta sus lentes 2D, especialmente diseñadas para quitarle el 3D a las películas y disfrutar así de un placer visual.


Así es como funcionan: Cuando ves una película en 3D, en realidad hay dos imágenes que se proyectan en la pantalla. Es por eso que la pantalla se ve borrosa cuando se mira en ella si es que no se usan lentes. Esta técnica lo que hace es bloquear una imagen en un ojo y la otra imagen en el otro ojo, por lo tanto, cuando ves una película en 3D cada uno de sus ojos ve una imagen ligeramente diferente. El cerebro combina las imágenes, creando la ilusión de una imagen 3D.

Los lentes 2D bloquean la misma imagen en sus dos objetivos, por lo que cada ojo recibe la misma imagen que resulta en una imagen en 2D y la eliminación de la tensión ocular.

Brillante, ¿no?. Bueno, si desean obtener su propio par de lentes 2D solo tendrán que invertir 10 dólares con gastos de envío incluidos. Pueden comprarlas aquí. 

Fuente: Tecnología 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario