miércoles, 20 de abril de 2011

Lentes para quitar el 3D



A muchas personas no les gustan las películas en 3D, especialmente por el molesto fastidio y dolor de cabeza con el que terminan luego de verla. Pero con muchas nuevas películas por estrenarse en 3D nos estamos quedando sin opciones.

Por esa razón ahora 2d-glasses nos presenta sus lentes 2D, especialmente diseñadas para quitarle el 3D a las películas y disfrutar así de un placer visual.

domingo, 17 de abril de 2011

Dí adiós a la barra de direcciones en Chrome


Al parecer, Google estaría con miras a realizar unas serias modificaciones en la interfaz de su navegador Chrome. Una de ellas consistiría en sacar de vista la barra de direcciones del navegador. Sin embargo, la barra podría aparecer si el usuario coloca el cursor en algún lugar específico del navegador.

Este sería uno de los cambios en pro de conseguir un navegador más simple y compacto. ¿Pero qué tan compacto se puede llegar a ser sin sacrificar funcionalidad? Eso es lo que la gente de Google parece estar discutiendo con sus nuevos diseños.

sábado, 16 de abril de 2011

Tips para prolongar la duración de la batería de tu laptop



¿Cuántas veces hemos oído de personas que se quejan (o incluso nosotros mismos) de la escasa duración de las baterías de los equipos portátiles, tales como notebooks o netbooks?

Bien, todo depende del uso que se le esté dando en ese momento, los programas y servicios que se estén ejecutando, el brillo de la pantalla, la antigüedad de la batería, entre otros factores.

viernes, 15 de abril de 2011

Cómo ser root (o superusuario) en Android

Si queremos sacarle el máximo partido a nuestro móvil Android, antes o después tendremos que conseguir acceso root. Tener un móvil root implica que podemos acceder a cualquier parte del sistema de nuestro móvil, pudiendo usar aplicaciones que no están disponibles en un androide de fábrica.

Muchas veces para que algunos programas funcionen al 100% de sus características es necesario...

Abstinencia Digital



Investigadores han encontrado en un estudio reciente que los síntomas que experimentan los jóvenes al ser privados de sus gadgets son comparables al síndrome de abstinencia por el que pasan los adictos a las drogas o el alcohol.

Los científicos hallaron que un 79% de estudiantes que fueron sometidos a un “apagón tecnológico” por sólo un día presentaron reacciones adversas, que van desde síntomas de estrés hasta la confusión y el aislamiento.

Según los testimonios...